miércoles, 15 de octubre de 2014

Plan Social y Ministerio de la Juventud donan computadoras y electrodomésticos


POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES.- El Plan Social de la Presidencia y el Ministerio de la Juventud realizaron entrega de computadoras y donación de electrodomésticos a familias de la frontera y al liceo técnico, como forma de incentivar el estudio y facilitar el aprendizaje tecnológico.

La obra social de ambas instituciones es un paliativo a la falta de oportunidades de los residentes de estas comunidades, como lo dejo saber Joselin de Jesús Heredia y Yorgy Vázquez, ambos representantes de las instituciones facilitadoras de estos materiales.

Con la acción no solo queda satisfecha la institución que defiende y motiva a la juventud dominicana, sino que viene a resolver una falta de herramientas al plantel educativo.

Los estudiantes por su parte mostraron amor por los artículos tecnológicos recibidos, al igual que la Familia Ledesma, por el gran apoyo ofrecido por el Plan Social de la Presidencia.

Las entidades, a través de sus incúmbentes  Yorgy Vázquez y Deivis Omar Matos, así como D´ Jesús Heredia, vienen realizando una serie de obras en beneficio de familias de escasos recursos de la frontera.

0 comentarios

Publicar un comentario