domingo, 19 de octubre de 2014

Precandidato a diputado Ernesto Pérez dona baterías para ambulancia de “El Cachón



EL CACHON, Barahona.-Un precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  entrego dos baterías  para poner en funcionamiento la ambulancia de esta comunidad la cual llevaba varios meses sin funcionar por falta de las mismas.

El ingeniero Ernesto Pérez Féliz,  hizo  la entrega a una comisión del patronato de la ambulancia, encabezada por el  Pastor Luis López.

Pérez Féliz, al hacer entrega dijo sentirse satisfecho por ayudar a su pueblo natal ya que sabe que esa gratitud les será devuelta a la población en servicios a los más necesitados de esta demarcación y pueblos vecinos.

De su lado el pastor Luis López, dio la gracias al precandidato peledeísta,  por suplir esta necesidad al tiempo de dijo sentirse abandonado por las demás autoridades tanto municipales como legislativa y del Ministerio de Salud Pública.

En la actividad estuvieron presentes miembros del equipo político que trabaja con el precandidato Pérez Feliz, entre los que se destacan licenciado Robin Medina, ingeniero Ángel Gómez (Esteudy) entre otros.

El ingeniero Ernesto Pérez Féliz, es nativo de este distrito municipal del El Cachón.

0 comentarios

Publicar un comentario