martes, 28 de octubre de 2014

Se entrega a través de Telemicro sospechoso atentado Metro

SANTO DOMINGO.- El presunto sospechoso de llevar a cabo un atentado en el metro de Santo Domingo, y en el que resultaron 19 personas heridas, decidió entregarse hoy a través de Telemicro.

 Frankelis Holguín, aseguró que no tuvo nada que ver con el hecho ocurrido en la mañana de ayer en uno de los vagones de la segunda línea del Metro de Santo Domingo y que ha provocado gran conmoción en el país.

El joven Frankelis Holguín, de 21 años, sin miedo en su rostro y con palabras frías y precisas, no niega las acusaciones que les hacen las autoridades, pero tampoco admite su culpabilidad en el hecho, en el que resultaron heridas 35 personas, de cuales dos permanecen aún en cuidados intensivos de la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).metro-acusado2

El joven fue entregado por personal del Departamento de Prensa de Noticias Telemicro y el jefe de seguridad de Medios Telemicro, coronel Pérez, a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, así como a agentes del Destacamento de San Carlos.

Numerosas llamadas y así como una gran reacción en las redes sociales se ha producido por la entrega por este medio del sospechoso de causar el atentado en metro de Santo Domingo en el día de ayer.

Frankelis Holguín, quien dijo que era estudiante de Derecho, no quiso abundar ni dar detalles sobre el hecho y siempre recalcó que hablaría ante un juez.

El joven lucía un poco fuera de sí y hubo un momento en que requirió que se le diera dinero para obtemperar a un pedido del periodista. 

0 comentarios

Publicar un comentario