lunes, 20 de octubre de 2014

Tito J. Vargas agasaja a periodistas y comunicadores.



Foto tomada de DDB.
TOMADO DE  ECOS DEL SUR

BARAHONA.- El precandidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, locutor Tito J. Vargas sostuvo este domingo un encuentro con periodistas y comunicadores de esta localidad.

J. Vargas aglutinó a los invitados en el centro cervecero The Beg Tree, donde posteriormente se realizó un karaoke, donde periodistas y comunicadores participaron.

Manifestó que para el era un placer poder realizar una actividad para su clase, “que hasta ahora yo los he tomado en cuenta a esta clase importante de la comunicación”.

J. Vargas,  aprovechó, la ocasión para reiterar su buena posición en que esta entre los aspirantes a la alcaldía de este municipio por el PLD.

“En los próximos días daremos a conocer nuevas encuestas, que no nos dejan mentir de lo que hemos dicho siempre de que estas aspiraciones es invertible”, puntualizó.

 Al encuentro asistieron, Alejandro Santana, Genao  Contreras, Teuddy A. Sánchez, Leo Corniell y
Bienvenido Batista Heredia.

Además de Mayobanex de Jesús Laurens, Bienvenido Matos Pérez, Yovanny de León Pérez, Felix Solado y Wilton Mercedes.

También Luis Terrero, Wilfrido Peña, Néstor de Jesús Laurens, Mario Pérez Santana, Leonardo Plata, Emilio Saviñon, Martha Guevara, Wanger Pîñeyro, El Chico Latino entre otros.

Matos Pérez, hablando a nombre de los invitados agradeció el gesto que tuvo Vargas hacia los comunicadores.

0 comentarios

Publicar un comentario