viernes, 10 de octubre de 2014

Ucateba inaugura ocho aulas con inversion de 9 millones 900 mil pesos.



TOMADO DE ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Con una inversión de nueve millones 900 mil  pesos, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), inauguró ayer ocho aulas, acto presidido por el obispo Rafael Leonidas Felipe Núñez.

        La construcción estuvo a cargo del ingeniero Miguel López Cuevas, la cual fue construida en tres meses con recursos propios de la institución educativa.

        Indicó que además de las aulas, se construyeron dos baños, donde la obra completa tiene aplicada toda la tecnología en construcción de calidad, incluyendo cámara de vigilancia.

        El corte de la cinta fue realizada por el obispo Felipe Núñez, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Lucy Vólquez, vicerrectora administrativa.

        Además hablaron el ingeniero López Cuevas, el rector de Ucateba Secilio Espinal y Espinal quien que producto del crecimiento de estudiantes de la academia era necesario construir nuevas aulas.

        El sacerdote Espinal y Espinal expresó que Ucateba ya tiene unos 3 mil bachilleres en las diferentes carreras, “lo que nos obligó el mayo iniciar de forma acelerada estas aulas”.

        Dijo que se trabaja con al finalidad de poner en funcionamiento la biblioteca y Salón multiuso “Fabio Mamerto Rivas Santos”, en las próximas meses.

        Al acto asistieron el senador Eddy Mateo Vásquez, el Alcalde Noel Suberví Nin, Julio Vargas, Prado López, Gerineldo Pérez y su esposa Norma Figuereo, el sacerdote José Ángel González, ex rector de Ucateba y Freddy Pérez Espinosa entre otros.

0 comentarios

Publicar un comentario