lunes, 3 de noviembre de 2014

Anuncian versión XIII de los premios Enriquillo de Oro para el 2015.



TOMADO DE ECOS DEL SUR 

BARAHONA.- La versión XIII de los premios “Enriquillo de Oro”, en esta ciudad, será realizada en el 2015, informó el presidente-fundador, licenciado Bienvenido Matos Pérez.

        El licenciado Matos Pérez expresó que en el acto serán reconocidas figuras que han sido olvidadas, a pesar de haber puesto en alto el nombre de Barahona en diferentes áreas.

        Indicó que ya fue elaborado un pre listado de las personas que serian los jurados en los diferentes renglones que van a ser seleccionados.

        “Calladamente estamos trabajando para lo que será la versión trece de los  premios Enriquillo de Oro. Hemos sostenido ya varias reuniones”, expuso.

        El licenciado Matos Pérez manifestó que las figuras artísticas que serán presentadas, serán de las pegadas en el momento de realizar eventos.

        Indicó que próximamente  anunciaran en rueda de prensa quien será los productores  del evento, así como los coordinadores en Santo Domingo.

        El presidente-fundador de los premios de Oro dijo que los renglones a premiar son los que ellos han seleccionados en el campo de la comunicación, periodismo, educación, cultura, artistas, estudiantil entre otros.

        “Lo que viene va a ser grande, ya que desde ya estamos trabajando”, precisó.

0 comentarios

Publicar un comentario