viernes, 14 de noviembre de 2014

Autoridad Porturia anuncia remozamiento del puerto de esta ciudad.


TEUDDY A. SANCHEZ

        BARAHONA
.- El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez anunció esta mañana el remozamiento del puerto  de esta ciudad.

        El funcionario lamentó el estado de abandono en que esta muelle de esta localidad, por lo que se va a proceder a rescatarlo con la finalidad de que el mismo sea mas productivo.

        “La finalidad es que este puerto de Barahona sea mas productivo, pero que vengan mas buques para que tengamos mas desarrollo en la zona”, precisó.

        Indicó que el Presidente Danilo Medina es que ha dado las instrucciones de que este puerto sea rehabilitado para un mejor funcionamiento en todos los sentidos.

        “Llamamos a todas las navieras, a los empresarios interesados en trabajar unidos a nosotros para que este pueblo tenga un mejor puerto con mejores condiciones”, precisó en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.

        El ingeniero Escoto Vásquez expresó que el jefe del Estado esta intensado en explotar turisticamente la región Suroeste, y el puerto es parte de ese proyecto.

0 comentarios

Publicar un comentario