miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAC denuncia agresiones a tiros, pedradas y robo de vehículos en la zona cañera.



TEUDDY A. SANCHEZ

    BARAHONA.- Varios empleados del Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona han sido agredidos  a pedradas, donde algunos han  resultado heridos  en los últimos días por personas desconocidas en poblaciones de la zona cañera
   
    Según una nota de prensa del CAC, la agresión más reciente se produjo ayer en batey Cinco, donde un trabajador fue agredido a pedradas por un grupo, quien resultó herido en uno de sus brazos.
   
    Indica que el vehiculo en que se desplazaba su servidor también resultó con daños de consideración, por lo que denunciaron el caso ante las autoridades policiales de la zona.

    La semana pasada un empleado del área de seguridad, mientras realizaba sus labores fue agredido a tiros para robarle su escopeta.

Otro trabajador  fue objeto de un robo de su vehículo, luego que fue raptado por varias horas por un grupo de asaltantes que lo dejó abandonado. 

El CAC declaró que no tolerará agresiones de ningún tipo y que procederá con las acciones legales que se requieran para lograr el castigo de estos hechos según establece el ordenamiento judicial. 

En todos los casos se ha procedido a colocar la denuncia ante las autoridades policiales y judiciales.

0 comentarios

Publicar un comentario