miércoles, 19 de noviembre de 2014

Desalojan de local al PLD por falta de pago; debe 4 años



DAJABÓN.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue sacado de la casa que ocuparon por más de 15 años en Dajabón, ya que su dirigencia no paga el alquiler acordado con su propietario, habiendo acumulado la astronómica cantidad de 50 meses de atrasos.

 Sobre la bochornosa situación para una organización que está gobernando el país, dirigentes medios expresaron sus enojos, manifestando que la situación era una vergüenza, al mismo tiempo que criticaban la tacañería de los altos funcionarios del Gobierno Central, así como de los legisladores, que no aportan mínimos recursos para pagar el alquiler.

 Las oficinas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron cerradas y sacadas todas las propagandas políticas y muebles que tenían en su interior, por una deuda de 50 meses con el propietario.

 El señor Livio Rodríguez (livo), propietario de la casa que está ubicada en la calle Presidente Enrique esquina Sánchez, precisó que la deuda asciende a 100 mil pesos, ya que por la antigüedad del contrato, se mantenían pagando hasta hace 4 años, los mismos dos mil pesos establecidos desde un principio.

 Señaló que, el alquiler del local al  -PLD- está bajo la responsabilidad del presidente del Comité Municipal, Olgo Fernández, actual director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y Alcantarillados (INDRHI).  

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ 

0 comentarios

Publicar un comentario