jueves, 20 de noviembre de 2014

Dirigente del PLD Víctor Mateo realiza una gran labor social en Barahona



BARAHONA.- EL dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, viene realizando una labor social en los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia sin ninguna pretensión.

Mateo Vásquez,  en su labor social de ayuda a los más necesitados entrega canastillas a mujeres embarazadas, muletas, andadores, raciones alimenticias, medicinas, pelotas y uniformes de baloncesto, sóftbol, béisbol, útiles escolares, entre otros aportes a jóvenes.

El dirigente político explicó que desde hace años, ha mantenido armoniosas relaciones con los diferentes sectores, no solo del municipio de Santa Cruz de Barahona, sino de la provincia, sin importar banderías políticas de la gente, porque al fin y al cabo, “somos barahoneros y todos, sin importar al partido al cual pertenezcamos, queremos el progreso de nuestro pueblo”.

Mateo Vásquez, es profesor universitario y lleva una vida muy activa en la Fundación Democracia y Desarrollo (Funglode), donde imparte cursos, talleres y charlas. 

0 comentarios

Publicar un comentario