miércoles, 26 de noviembre de 2014

Eddy Mateo al senado otra vez



POR JOSE ALCANTARA 
Tomado de  Ecos del Sur

Eddy Mateo ha demostrado en esta provincia de Barahona que es una persona honrada, que en toda su vida ha respetado la verdad y la justicia,  además es honrado en sus hechos prácticos  y en sus palabras empeñada a la hora de realizar compromisos. 

Todos sabemos que ha acumulando los méritos necesarios para optar por un nuevo periodo como senador y  las masas peledeístas se lo reconocen y lo apoyan, debido a los trabajos  realizados a favor del partido al que pertenece y a las conquistas que  ha logrado para sus miembros, dándole cinco triunfos consecutivos al Partido de la Liberación Dominicana en esta demarcación  barahonera.

El senador Eddy Tiene la virtud de ser un trabajador incansable, que asume su rol de líder con el mayor rigor posible para que las cosas le salgan bien al partido. Eddy es un batallador con todos los meritos acumulados para seguir siendo senador por aclamación. Es un trabajador incansable, es un político profesional, comprometido, responsable, con una ideología firme en la defensa del pensamiento Bochista.

El presidente del PLD en Barahona es uno de los legisladores que mas trabaja en el senado de la República,  de acuerdo a lo dicho por Welnel Darío Feliz, Eddy Mateo  “es presidente de la Comisión Permanente de Cultura del Senado de la  República, al frente de la cual ha estado desde agosto de 2010, sin que podamos mencionar en este artículo las iniciativas que ha ponderado, dirigido y recomendado su aprobación, muchas de las cuales hoy pertenecen al ordenamiento jurídico dominicano.

 La incansable y constante labor legislativa del Senador Mateo, le ha valido la distinción de encontrarse entre los más activos legisladores de la Cámara Alta”.

Esa realidad que conocen todos los senadores del país, lleva al pueblo de Barahona a reclamar que el compañero Eddy Mateo Vásquez sea de nuevo su representante ante la cámara alta. Es un senador transparente, que todas sus acciones las realiza de cara al sol, que no esconde nada, es honesto, es responsable y siempre ha sido diáfano, con  vocación de servicio y con cualidades innata de líder del PLD en Barahona. 

Estamos preparados ya para salir a las calles con el líder del partido, porque como ustedes saben, los vientos están soplando y con ellos Eddy volverá al senado. 

0 comentarios

Publicar un comentario