lunes, 24 de noviembre de 2014

Eddy Mateo: "En el PLD existen dificultades internas que no se pueden negar".



TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahooo.es
       
         BARAHONA.- En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), existen dificultades internas que no se pueden negar ya que seria una aberración, a juicio del senador Eddy Mateo Vásquez.
 
        El congresista expresó que los problemas internos en el PLD no pueden ser negados por ningún dirigente ni grupo dentro de la organización.
 
        “En el PLD hay problemas, desde arriba hasta bajo que lo sabe todo el mundo”, dijo Mateo Vásquez al ser entrevistado en el programa En Directo con Carlos Julio Féliz por Palma FM.
 
        El legislador dijo de esos males no escapan los precandidatos presidenciales, unidos a los que ocurren en las provincias.
 
        Indicó que el espera que la inteligencia y liderazgo  de Leonel Fernández y Danilo Medina sean puestas a disposiciones del PLD y del país.
 
        “Seria imperdonable, que el PLD que puede retener el poder, pueda perderlo por mezquinarles por estar inventando con candidaturas y saben que no van para ninguna parte”, precisó.
 

        El licenciado Mateo Vásquez   expresó que el partido de gobierno no esta unificado en los actuales momentos.
 
        El presidente del comité provincial dijo que con cualquier candidato a nivel nacional, provincial y municipal no se gana unas elecciones “como creen muchas personas”.
 
        Manifestó que en el PLD hay que contar con el ex presidente Fernández para las elecciones del 2016

0 comentarios

Publicar un comentario