lunes, 3 de noviembre de 2014

En enero Noel Suberví anunciará a que aspirará.



TEUDDY A. SANCHEZ.


        BARAHONA
.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad, doctor Noel Suberví Nin anunciará en enero, si decide  buscar por cuarta ocasión la Alcaldía de este municipio o si aspirará a un puesto congresual.

        Dijo que aunque no esta en campaña, las encuestas que ha realizado el Gobierno lo colocan con  20 por ciento por encima  de los precandidatos a síndicos de los que aspiran a la sindicatura en esta localidad.

        “Yo no estoy en campaña, y tengo 20 puntos por encima de los que están en campaña, lo que mantiene preocupado a muchas personas de la acera del frente”, dijo al ser entrevistado en el programa “La Mañana en el 10”, de Tele Cable Barahona.

        Indicó que el también esta  esperando  como soplan los vientos para decidir su futuro político dentro del PRD y sus aspiraciones.

        “Siendo realista, el desgate político, es un proceso que le sucede a cualquiera de nosotros, por lo que el no le habla mentira a nadie, pero si tu tienes desgates, entonces uno tiene que usar estrategias”, precisó.

        El doctor Subervi Nin dijo que el político que esta en esa situación, tiene que ver el techo que  tiene,  realizándote estudios para saber como actual.

        “El techo de negatividad del candidato, se analiza en base a resultados, números, posicionamiento y  espacio que es el tiempo, y el día que yo no pueda  aspirar ni a alcalde pedaneo de Santa Elena, yo voy a buscar un compañero del partido y lo voy a apoyar”, precisó.

        Indicó que el nunca ha perdido unas elecciones, por lo que esta conciente cuando se puede ganar y perder.

0 comentarios

Publicar un comentario