miércoles, 26 de noviembre de 2014

Entregaran este jueves Premio Provincial de la Juventud



BARAHONA.- El Ministerio de la Juventud (MJ), entregará este jueves el Premio Provincial de la Juventud, a 10 jóvenes que representarán a esta provincia, en el Premio Nacional a celebrarse el 31 de enero del 2015 en la capital.

La información fue dada a conocer por los directores regional y provincial de la juventud  Manuel Marrero Dotel y Jhoancris Núñez Padilla, quienes informaron que la actividad se realizará en el auditorio doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria a partir de las 6 de tarde.

Dotel y Núñez recordaron que  la selección de los 10 jóvenes fue realizada por El Consejo Provincial del Premio Nacional de la Juventud (PNJ).

Manifestaron que en el acto estarán y  el director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud (PNJ) Ramón Polanco y  Alberto Peláez Andino.

El acto contara con un espectáculo artístico y cultural y han sido invitados personalidades, funcionarios, congresistas, alcaldes, regidores, deportistas, dirigentes comunitarios entre otros.

Los ganadores recibirán tabletas PC, las cuales fueron donadas por el senador Eddy Mateo Vásquez, el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón y el licenciado Víctor Mateo Vásquez.

0 comentarios

Publicar un comentario