lunes, 10 de noviembre de 2014

Escogen jóvenes recibirán Premio Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015 en Cabral



CABRAL, Barahona.- Diez jóvenes sobresalientes de esta localidad fueron escogidos para recibir el Premio Nacional a La Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015, evento dedicado en honor al bicentenario del nacimiento del apóstol de la juventud San Juan Bosco.

La escogencia fue encabezada por  el director provincial del Ministerio de  la Juventud, Jhoancris Núñez Padilla, quien estuvo acompañado de Toydi Pérez y Miguel Cuello Betances.

También estuvieron presentes el director del Distrito Escolar 01-04 Domingo Féliz y el coordinador Provincial del Consejo de la Juventud José Miguel Ferreras feliz

La actividad se desarrollo en el Club Casino, donde se hizo la entrega de los certificados a los 10 representantes del municipio  al premio Provincial.

Este premio tiene como objetivo reconocer e impulsar a los jóvenes que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

El Premio Nacional a la Excelencia Juvenil surge a partir de la celebración del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte, siendo el patricio la figura más emblemática y exaltable de juventud dominicana. 

0 comentarios

Publicar un comentario