sábado, 15 de noviembre de 2014

Estudiantes de periodismo de Barahona realizan visita a Funglode.



 SANTO DOMINGO.- Estudiantes de Comunicación  Social  del Centro Regional Uniersitario del Suroeste (Curso) realizaron una visita a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) con la finalidad de conocer las  infraestructuras  y su  contenido académico.

Los estudiantes de periodismo hicieron un recorrido por  la biblioteca Juan Bosch de Funglode donde  pudieron conocer cómo funciona, su contenido en las diferentes aéreas y su forma de distribución y almacenamiento  del material académico.

La visita fue  coordinada  por la diputada Noris Medina, como un aporte a los estudiantes a través de su programa de política  sociales y educativa  que realiza a través de la Cámara de Diputados y la Fundación Noris Medina.

 De su lado el presidente de la entidad estudiantil, Edgar Heredia agradeció las atenciones recibida por la directora de comunicaciones de esa institución Elina María Cruz quien también le mostró las instalaciones de la cabina Radio Funglode y el auditorio  donde se realizan diversas actividades de carácter educativo.  

0 comentarios

Publicar un comentario