viernes, 14 de noviembre de 2014

Inicia patronales con encendido de árbol navideño en Baní


BANI: Como ya es una tradición, el ayuntamiento Municipal realizó el encendido del árbol municipal navideño, con lo que inician así las fiestas patronales 2014 y el cierre de las festividades del 250 aniversario de la fundación de nuestro pueblo.

Nelson Camilo Landestoy, asimismo, resaltó que este es el único municipio del país donde las fiestas patronales se llevan a cabo sin la venta de bebidas alcohólicas solo con las presentaciones artísticas, culturales, religiosas y juegos populares.

Este año el árbol municipal de Navidad está compuesto por una armadura metálica que se construye como un rompecabezas, adornado con lazos de color rojo y dorado; y otras piezas alusivas a la navidad, según detalló Ingrid García, encargada de Protocolo del Cabildo.

De su lado, Maura González,  presidenta del comité de festejo, invitó a todo el pueblo banilejo a darse cita a estas fiestas patronales en familia, para que de esta manera, reine la paz, el amor y la confraternidad.

Luego del encendido del árbol de navidad el público disfrutó de un concierto con la banda Baní Big Band y en la madrugada de hoy se recorrieron las calles del pueblo en la acostumbrada alborada con la banda Municipal de Música

A este acto, además, asistieron la vicealcaldesa; Deyanira Soto, la presidenta del concejo edilicio; Dalma Rosa Arias junto al cuerpo de regidores, la gobernadora civil; Nelly Melo y el diputado Santo Ramírez, entre otras personalidades.

0 comentarios

Publicar un comentario