lunes, 17 de noviembre de 2014

José Del Castillo entrega ayudas a familias pobres de Salinas y Los Saladillos afectados por río Lemba.




        BARAHONA.- Mosquiteros y raciones alimenticias fueron entregadas a las personas que fueron afectadas por el desbordamiento del río Lemba en las comunidades de Las Salinas y Los Saladillos de esta provincia, la pasada semana.

        La entrega fue realizada por el precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado José del Castillo Saviñón, quien además obsequio canastillas a mujeres embarazadas.

        Al mismo tiempo, el Ministro de Industria y Comercio se comprometió a repararles las viviendas a las familias que resultaron con las mismas afectadas por la situación creada por el río y las lluvias registradas en la zona.

        “Hemos venido en solidaridad de estas personas, que hoy necesitan por la situación por la cual atraviesan producto de la naturaleza, por eso entregamos estas raciones alimenticias y las canastillas a las embarazadas”, precisó.

Empleos.

        Por otro lado, Del Castillo Saviñón afirmó que el principal problema de esta provincia es la falta de empleos, “pero hemos logrado incorporar alrededor de tres mil manos de obra en la zona franca de Villa Central”.

        Dijo que esos empleos se han logrado incorporar a través de la empresa The Will-Bes Dominicana de capital coreano.

0 comentarios

Publicar un comentario