lunes, 10 de noviembre de 2014

José del Castillo recibe apoyo en el barrio Pueblo Nuevo.



BARAHONA.-  El precandidato a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón, realizó diversas actividades este fin de semana en esta ciudad y  Enriquillo, donde garantizo que será el candidato porque así lo ha decidido la población.

En el barrio  Pueblo Nuevo aquí  recibió muestras de respaldo y cariño de los residentes de este lugar, en un mano a mano que recorrió más de 5 kilómetros.

Los abrazos, apretones de manos, sonrisas y afectos de los ciudadanos y ciudadanas que salían desde sus casas para saludar al aspirante a la senaduría por Barahona   fueron parte de la actividad.

Fue notorio el entusiasmo exhibido por los moradores de ese barrio  que se identificaban poniendo stiquers y afiches alusivos a del Castillo.

En el Enriquillo, el dirigente político hizo entrega del trofeo que acredita como campeón al equipo de baloncesto “Los cohetes”, de un torneo dedicado a su persona, además de medallas a cada uno de los jugadores;  y algunas visitas puntuales a dirigentes peledeístas de esa comunidad.  

0 comentarios

Publicar un comentario