sábado, 8 de noviembre de 2014

José del Castillo: "Seré el candidato a senador del PLD".



Tomado de  Ecos del Sur
PALO ALTO, Barahona.-  El  aspirante a la candidatura senatorial del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia, José del Castillo Saviñón, aseguró que será el candidato  porque el pueblo  así lo ha decidido.

Expresó que las mediciones científicas lo dan favorito frente al otro aspirante, además de los sondeos de opinión que se realizan en radio y televisión, donde siempre está por encima de su opositor.

 Dijo que los ciudadanos en las calles  solo hablan  de el, porque saben  que representa el cambio, con una verdadera decisión que beneficiara a los residentes de aquí cuando sea el legislador de la provincia

 “El turismo, la industria y los proyectos de provenir y desarrollo son parte de nuestra agenda legislativa, y la vamos a implementar Dios mediante a partir del 16 de Agosto del 2016 con la ayuda de cada uno de ustedes”,  manifestó.

En la actividad que congregó a cientos de personas, hablaron también el alcalde de Jaquimeyes Domingo Florián, quien destaco las cualidades y solidaridad del precandidato a senador con la base peledeista de la provincia, y Silvinio Matos, presidente de la entidad oficialista en este lugar.

0 comentarios

Publicar un comentario