domingo, 9 de noviembre de 2014

Luis Abinader afirma que su misión es unir a toda la oposición para cambiar al PLD



AZUA: El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, afirmó que el principal reto que tiene la democracia dominicana es la unidad sincera de toda la oposición, para cambiar el modelo político y económico que ha implementado el PLD en el poder.

“He asumido esa misión como mi tarea de todos los días y todas las semanas, sin espacio ni tiempo para rebatiñas ni pequeñeces”, apuntó el licenciado Luis Abinader.

El precandidato presidencial opositor expresó que en sus recorridos y  contactos por todo el país, ha podido percibir un pueblo mayoritariamente ansioso de un cambio, clamando por un desprendimiento y espíritu unitario en el liderazgo político, para lograr hacer realidad ese cambio en el 2016.

Agrego “Creo e impulso esa unidad en el PRM, en la Convergencia y en la sociedad, porque procuro ser el candidato de una amplia concertación político-social que compita unida y gobierne unida, por el bien del país”.

El político y empresario ofreció sus declaraciones durante un recorrido por diferentes municipios y distritos municipales de la provincia de Azua, donde hizo contactos con dirigentes de su partido, con personalidades de la sociedad civil y juramentó los equipos políticos de su proyecto. 

0 comentarios

Publicar un comentario