sábado, 8 de noviembre de 2014

Magalí Mora (@Magali_MoraOK) la mujer más excitante de Argentina y su escandaloso desnudo (+Fotos)


La argentina Magali Mora, regresa a H para Hombres con una nueva sesión forográfica.
Todo parece que las filtraciones de fotografías de chicas famosas no incluyeron solamente a Jennifer Lawrence, Avril Lavigne, entre otras; pues Magalí Mora, una mediática que saltó a la fama a causa de un romance fugaz con Leonardo Fariñas, al mismo tiempo la chica ha sido víctima de filtracion de sus fotografías tremendamente provocativas ¡Así, sí! Esperaríamos que se pongan más las pilas en difundir este tipo de fotografías cuando de este mujerón se trata y aunque actualmente esté sosteniendo una relación sentimental con el futbolista Nicolas Minutella, quien juega para el Fiorentina Italia, nos parece bastante excitante la idea de volver a verle totalmente desnuda.
Magalí Mora se mostró igual de atrevida con sus declaraciones que como se la conoce en sus fotos.
La modelo de 22 años afirmó que podría tener sexo por dinero: "Nunca estuve con alguien por dinero, pero si la cifra es buena, ¿por qué no? Todas tenemos un precio, y la que te dice que no, te miente en la cara".
En cuanto a sus gustos por los hombres, no se mostró demasiado exigente en la charla con Paparazzi: "Me gusta mucho el hombre de barrio, con códigos, sencillo y que tenga humor. Físicamente me gustan altos y morochos. Aunque no es así, me gusta Beto Casella".
A punto de hacer su debut teatral en Navidad, confirmó que está soltera, pero nunca sola: "No tengo novio, tengo muchos amigos con derechos, ¡muchos!  Hombres para ponerme de novia no me faltan, pero quiero enfocarme en mi carrera".
"Hasta famosos casados me escriben para verme, se ve que a los hombres los atraigo...", se sincera.

0 comentarios

Publicar un comentario