jueves, 13 de noviembre de 2014

Ministerio de la Juventud reconoce jóvenes en diferentes áreas en Vicente Noble


por    Juan Pablo Pérez Bello.

VICENTE NOBLE, Barahona.-  La Dirección provincial del Ministerio de la Juventud, reconoció  a varios Jóvenes destacados en diferentes reglones  en este municipio.

La entrega de los certificados, se realizó en el salón de actos del Liceo San José, con la presencia del Director Provincial Yhoancri Núñez.

       Además,  la joven Carolina Gómez González en  representación del Alcalde de aquí,   Domingo de los Santos,  Yohan Manuel Rodríguez, en lugar de   Rudy María Méndez.

El Coordinador del Consejo Municipal de la Juventud aquí César Ignacio Ferreras, dijo “que esto es motivador, para la juventud de este pueblo, y que estas son oportunidades de participación que brinda este ministerio de la juventud, que nos da a todos nosotros”.

En el  renglón del Merito Estudiantil, fue reconocida la joven Juana González, Preservación y Fomento de los Recursos Naturales fue Sael Guillermo Méndez Feliz,  Superación Empresarial y Personal fue Tomas Cristino.

Mientras que en área  de Desarrollo Cultural (Arte y Cultura) fue reconocida la joven Luisa María Ferreras, en Bienestar Social y en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad fue reconocido  Juan Pablo Pérez Bello.

0 comentarios

Publicar un comentario