sábado, 15 de noviembre de 2014

Pedro Peña Rubio realiza encuentros en Villa Central y esta ciudad.



BARAHONA.- El precandidato a senador  del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), Pedro Peña  Rubio, recibió el  respaldo  de dirigentes, miembros y simpatizantes de esa organización política, en los barrios Mira Mar y La Playa de esta ciudad, en la continuación de lo que se ha denominado “Un café con la familia” y los encuentros barriales.

Peña  Rubio estuvo  en la casa de la dirigente peledeista Maritza Ramírez (Patana), en el sector Mira Mar (Valle Encantado) en  Villa Central.

 El dirigente político sostuvo un encuentro con decenas de peledeistas en la casa de José Urbáez  donde obtuvo el respaldo de los presentes, quienes se comprometieron a trabajar con energías para que el barahonero sea Senador.

El encuentro fue bendecido por Flérida Acosta, miembro del PLD, y contó con la presencia de los precandidatos a Síndico por Villa Central Aquilino Torres, Ruddy Canario y Margarita Segura. Además estuvieron los precandidatos a regidores Rafael Alcides Leger, Juan Bautista (Bambará) y Marino Féliz.

El aspirante a senador explicó a los presentes su interés en continuar trabajando a favor de  Barahona desde el  Congreso Nacional, para dar  seguimiento a los procesos de desarrollo que ha estado impulsando desde  de la  gobernación provincial.

0 comentarios

Publicar un comentario