viernes, 21 de noviembre de 2014

Policía y fiscalía ocupan drogas, armas pertrechos militares, balanzas entre otras cosas.



TOMADO DE  ECOS DEL SUR

BARAHONA.- Una pistola, capsulas, camisetas y gorras con la insignia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cocaína, crack y otras pertenencias fueron decomisadas este jueves en allanamientos realizados en viviendas de esta ciudad, donde dos personas fueron arrestadas.

        En las requisas  domiciliarias participaron el procurador fiscal de este distrito judicial, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta localidad.

        Los allanamientos fueron realizados en casas de los barrios Casandra Damirón, la Fortaleza Vieja y en la calle Nuestra Señora del Rosario en el barrio Savica de esta comunidad.

        El fiscal Gómez Rubio manifestó en conferencia de prensa que se ocupó una balanza, armas blancas la  pistola Smith &  Wesson, cinco  gorras y  camisetas con las letras de la DNCD.

        Dijo que  detuvieron dos personas, una de ella para fines de investigación, mientras que se persiguen a otras dos las cuales escaparon cuando vieron la presencia de los uniformados y el Ministerio Público

         Manifestó que la pistita Serra  depurada mientras que la droga incautada será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

0 comentarios

Publicar un comentario