viernes, 7 de noviembre de 2014

Propietaro de Hielo Everest respalda a Tito J. Vargas.


Tomado de Ecos del Sur
BARAHONA.- El administrador de la fábrica de “Hielo Everest”, anunció su apoyo  al precandidato a la alcaldía municipal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Tito J. Vargas.

El comerciante Carlos Manuel González  dijo que decidió ofrecer su apoyo a J. Vargas, por considerar que su proyecto se enmarca dentro de los mejores propósitos y devolverle a este pueblo la belleza anhelada por los munícipes, además de construirá obras sociales en cada barrios y sectores de aquí,  dándole  un buen uso al  presupuesto participativo.

Por su parte  Tito J. Vargas, dijo que en las próximas horas, otros comerciantes de esta ciudad, le ofrecerán su respaldo para dirigir los destinos del ayuntamiento  a partir de 2016.

Explicó trabajará en coordinación con las juntas de vecinos en cada barrio y que sean ellos los que verdaderamente exijan qué obra prioritaria necesitan para de inmediato disponer su ejecución, además de que se colocarán contenedores en cada lugar para que sus moradores echen la basura y otros desperdicios.

Reiteró que además del amplio respaldo que ha estado recibiendo de comerciantes, también otros sectores se están sumando cada día a su proyecto por un mejor destino del ayuntamiento.

0 comentarios

Publicar un comentario