miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reunión de alcaldes del PRD termina a trompadas y empujones



SANTO DOMINGO:  Una reunión que celebró el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  con los alcaldes de esa institución política terminó siendo un mar de trompadas, patadas y empujones entre los participantes de la actividad.

El acto fue organizado con el propósito de escoger el candidato que representará el PRD a la asamblea general de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

La actividad estaba siendo presidida por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, en la que se escogería al candidato de una terna de cuatro aspirantes al cargo de secretario ejecutivo de FEDOMU.

Supuestamente el altercado se produjo porque en el conteo de presentación, el candidato Pedro Richardson tenía una ventaja de 12 votos a uno contra Fausto Ruíz  e Salín Ibarra, pero el presidente del PRD, Miguel Vargas, pospuso  la reunión para las tres de la tarde hasta completar el quórum.

Los candidatos  son Sucre Feliz, Pedro Richardson, Salín Ibarra y el expresidente de FEDOMU y aspirante alcalde por La Vega, Fausto Ruíz.

Los participantes en la misma se lanzaron acusaciones de todos los niveles y en la reunión se acusó a Vargas Maldonado de querer que sea  Ruíz, el candidato a la Secretaria Ejecutiva FEDOMU, aún sin tener el apoyo de los alcaldes del partido. 

0 comentarios

Publicar un comentario