sábado, 15 de noviembre de 2014

Revelan desnudo total de Kim Kardashian ¡Sin censura! para Paper Magazine (+Fotos)

Kim Kardashian es una de las mujeres más candentes y exuberantes de la farándula internacional;
sin embargo, este miércoles 12 de noviembre sorprendió a sus admiradores con una fotografía, en la que aparecía presumiendo su torneado y muy tonificado trasero. Sin embargo, no fue la única imagen que realizó para la revista Paper.
Ahora salieron a la luz los desnudos frontales de la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians. Y es que Paper Magazine compartió con sus seguidores nuevas fotografías, en las que se observa a Kim Kardashian, de 34 años, mostrando sin pudor alguno la parte frontal de su cuerpo.
Con dichas instantáneas, la esposa de Kanye West no dejó nada a la imaginación y posó totalmente desnuda para la lente del fotógrafo francés Jean-Paul Goude. Las fotografías impactaron a los fans de Kim, debido a que se muestra al natural; en una de las imágenes, se aprecia a la mamá de North West de perfil presumiendo sus curvas y parte de sus senos.
De inmediato, las redes sociales se llenaron de memes, en los que los cibernautas se burlaban de las posiciones sugerentes de Kim Kardashian. Pero los usuarios de Internet no fueron los únicos que reaccionaron ante las fotografías, también lo hizo Kris Jenner, madre de la socialité. Una fuente reveló al sitio Hollywood Life que la empresaria está muy molesta con Kim, debido a que no recibió ningún pago por la sesión fotográfica.

   

0 comentarios

Publicar un comentario