viernes, 21 de noviembre de 2014

Saquean decenas de bancas de Los Mellizos en Azua, hay perdidas por 20 millones de pesos.



TEUDDY A. SANCHEZ
        BARAHON
A.- Decenas locales  del Consorcio de Bancas Los Mellizos fueron saqueados en poblaciones de Azua por un grupo de personas de donde sustrajeron inversores, baterías, impresoras y otras pertenencias por un valor de 20 millones de pesos.

        La denuncia fue realizada ayer por el doctor Manuel Odalis Ramírez Arias, consultor jurídico de esa empresa quien dijo que la acción fue realizada el pasado domingo, hecho que ellos atribuyen a la competencia.
     
Dijo que detrás de ese hecho estaría el Alcalde de la comunidad de Estebanía  de Azua, Napoleón Matos contra el cual presentaron una querella por daños, junto a otras individuos de allí.
  
    “El grupo irrumpió en mas de 20 bancas ubicadas en diferentes barrios y sectores de Azuay localidades de donde se llevaron hasta las casetas, tras sacar a punto de pistola a los empleados y las saquearon por completo”, precisó.

        El jurista manifestó que ellos ha identificaron a la turba que realizó las acciones contra los locales y equipos por lo que presentaron querellas formales por los daños que ocasionaron y las perdidas que tuvieron.

        El doctor Ramírez Arias dijo que los hechos contra ellos son porque las bancas del Consorcio Los Mellizos supuestamente están ilegales, “pero si fuera cierto, ellos no son las autoridades para actuar porque no son fiscales, jueces ni funcionarios del Gobierno”.

     Señaló que el hecho contra ellos fue materelizado  por la competencia, “porque nosotros pagamos a tiempo y no engañamos a nuestros clientes”.

        Indicó que el Consorcio de Bancas Los Mellizos tiene operando en toda la provincia de Azua más de 14 años.

        Dijo que como hay un síndico sometido a la justicia se querellaron en la procuraduría de San Cristóbal y en Azua se depositaron otras.

0 comentarios

Publicar un comentario