domingo, 16 de noviembre de 2014

Se conocen el hombre más alto y el más bajo del mundo



LONDRES:  El hombre más alto del mundo y el más bajo se reunieron por primera vez en Londres en el marco del Día Mundial del Récord Guiness.

"Me encanta Londres y es genial poder conocer finalmente a Chandra, después de todo este tiempo", dijo el turco Sultan Kösen, de 31 años y 2.5 metros de altura. "A pesar de que él es bajo y yo alto hemos sufrido situaciones similares a lo largo de nuestras vidas".

El nepalés Chandra Bahadur Dangi, quien mide 55 centímetros y tiene 74 años, dijo que conocer a otro récord de altura es algo que añoró toda su vida."Estoy muy honrado por el apoyo recibido. Es un gran orgullo representar a Nepal en todo el mundo", señaló.

Ambos tomaron te y departieron un rato. "Estoy feliz de encontrarme con el hombre más alto del mundo, tenía curiosidad por ver a mi extremo opuesto", dijo Dangi.

"Me preguntaba a qué altura de la pierna me llegaría", expresó a su vez Kösen, El crecimiento vertiginoso del turco fue el resultado de un tumor que afectaba a su glándula pituitaria. En 2010 fue operado en Estados Unidos y está siendo medicado, por lo que no se espera que crezca más. 

0 comentarios

Publicar un comentario