domingo, 9 de noviembre de 2014

Seleccionan jóvenes recibirán Premio Excelencia



YAGUATE, San Cristobal:  Diez jóvenes sobresalientes de esta localidad fueron seleccionados para recibir el Premio Nacional a La Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015, evento dedicado en honor al bicentenario del nacimiento del apóstol de la juventud San Juan Bosco.

La entrega fue encabezada por el gobernador Julio César Díaz y funcionarios del Ministerio de la Juventud, dependencia que organiza la premiación.

Fueron galardonados jóvenes que luchan por alcanzar sus metas, basándose en el esfuerzo, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas del país, sin importar sexo, nivel académico o económico, opción ideológica, política o religiosa.

Los 10 jóvenes ganadores de esta ciudad obtuvieron certificados. Participarán en una ronda final nacional, donde los mejores recibirán una estatuilla y 100 mil pesos en efectivo.

Este premio tiene como objetivo reconocer e impulsar a los jóvenes que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

El Premio Nacional a la Excelencia Juvenil surge a partir de la celebración del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte, siendo el patricio la figura más emblemática y exaltable de juventud dominicana. 

0 comentarios

Publicar un comentario