sábado, 8 de noviembre de 2014

Víctor Mateo entrega a jóvenes utilería deportiva en Las Salinas



Tomado de Ecos del Sur
 
LAS SALINAS, Barahona.- Decenas de jóvenes deportistas recibieron la donación de diferentes útiles deportivos entre ellos bolas y mallas correspondientes a la  disciplina de baloncesto un acto realizado en este municipio.

 La entrega fue realizada por el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, licenciado Víctor Mateo Vásquez, quien instó  a la juventud de esta localidad a seguir desarrollando e incentivando  el deporte como disciplina para promover los buenos valores sociales ante una sociedad amenazada por los malos vicios.

 De su lado Manuel Méndez coordinador del equipo de baloncesto en este municipio agradeció en nombre de los demás, al dirigente del PLD por este aporte y pidió a Mateo Vásquez a seguir brindando apoyo a la juventud barahonera.

 Durante el acto de entrega realizado en la cancha de esta comunidad Mateo  Vásquez, se hizo acompañar del presidente municipal del PLD en esa demarcación  Henry  Encarnación  (Fonono), José Altagracia Florián (Siso), el candidato a regidor por Barahona Francisco Alcántara (Chacha), Dalton Báez, Fernando Reyes y demás personalidades presentes.

0 comentarios

Publicar un comentario