viernes, 19 de diciembre de 2014

Carlos Florián llama a la prudencia en las fiestas de Navidad



BARAHONA.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Florián, hizo un llamado a la  población  a ser prudente en esta época de  Navidad y evitar el consumismo excesivo.

Florián, entiende que la Navidad es un espacio donde celebramos el nacimiento del Señor y Salvador Jesucristo, momento de  reflexionar y que cada familia trace sus metas de cara al 2015.

"Exhorto a todos mis amig@s, compañeros y al pueblo en general a disfrutar de la época mas hermosa del año, es una época en la cual debemos disfrutar en armonía con nuestros seres queridos, reflexionar lo positivo y negativo del año para mejorar en el que viene y sobre todo ser moderado con el consumo de bebidas alcohólicas para evitar accidentes de cualquier índole", dijo el aspirante peledeísta.

Florián, dijo que la Navidad es tiempo de prudencia, recogimiento, fe y esperanza de compartir en familia,  la cual está viviendo una grave crisis de valores.

El dirigente politico lamó a tener siempre a Dios como punto central de nuestras vidas y Navidad y Año Nuevo son ideales para estar en paz con Dios y con nosotros mismos.   

0 comentarios

Publicar un comentario