jueves, 4 de diciembre de 2014

Con un torneo de baloncesto, una misa y un conversatorio recordarán juegos del 1981.



TEUDDY A. SANCHEZ
          
        BARAHONA
.- Un torneo de mini baloncesto, una misa y  un conversatorio serán realizados en esta ciudad, al conmemorarse el 33 aniversario de los V Juegos Deportivos Nacionales realizados  aquí en  1981 del 5 al 11 de diciembre.

        Las actividades están siendo coordinadas por la Asociación de Clubes Culturales y Deportivos, la Fundación Enriquillo de Oro entre otras entidades de esta provincia.
      
        Bienvenido Matos Pérez, coordinador de las actividades dijo que el torneo de mini baloncesto se realizará con ocho  equipos de la provincia, en la cancha Marino Generoso Matos.

        Dijo que el evento deportivo se realizará el día 5, a las 4:00 de la tarde con un desfile de los equipos desde el parque de Los Suero hasta la cancha Marino G. Matos.

        Indicó que los clubes a participar son Los Cachorros, Francisco Cuevas, Gregorio Luperón, Liga Juana Feliz, Oratorio María Auxiliadora, Escuela de Baloncesto Joel Herasme, Santa Cruz y la Unión.

        El dirigente deportivo dijo que el día 6 se realizará una misa en la catedral Nuestra Señora del Rosario, a partir de las 6:00 de la tarde en honor a los barahoneros que lucharon por lograr la sede de los juegos.
Manifestó  que el  conversatorio se efectuará  el 11 de diciembre a las 6:00 de la tarde  en la Sede Presidencial o Ateneo en esta localidad

          “Estas actividades tienen como objetivo sensibilizar a la población para que no olviden nunca estas fecha   de tanta significación para el movimiento deportivo y Juvenil de la provincia”, dijo

           Matos Pérez indicó  que esas actividades contribuyen a integrar a la juventud en actividades sana y mantienen los clubes constante actividad.  

0 comentarios

Publicar un comentario