viernes, 19 de diciembre de 2014

CONAVIHSIDA rinde homenaje póstumo a periodista Teuddy Sánchez



POR EDGAR HEREDIA

 BARAHONA.-
El director ejecutivo del Consejo Nacional del VIH y el Sida doctor Víctor Manuel Terreo realizó  un homenaje póstumo al fenecido periodista Teuddy Ariel Sánchez nativo de esta ciudad quien murió el pasado día diez  a raíz de un infarto.

 Durante un acto celebrado en el hotel “Costa Larimar”, donde estuvieron presentes los directivos  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Barahona,  periodistas y comunicadores y familiares del fenecido.

Terrero hizo entrega de una placa de reconocimiento  a los familiares del periodista Teuddy Sánchez director y fundador y director  del periódico Ecosdelsur.net.

 El funcionario definió al  comunicador como un aliado de las mejores causas de su pueblo e insto a los demás colegas a seguir su ejemplo.

 Terrero manifestó que CONAVIHSIDA recuerda al periodista como uno de sus mejores aliados en la región Sur y como un ser que puso sus conocimientos personales y profesionales al servicio de las mejores causas.

0 comentarios

Publicar un comentario