jueves, 18 de diciembre de 2014

Del Castillo Saviñón hará pausa navideña en sus actividades con una fiesta en el malecón este sábado.



POR DANIEL URBAEZ

BARAHONA: El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana José del Castillo Saviñón, hará un receso de  sus actividades proselitistas hasta el próximo año, con una fiesta de cierre en el malecón de la ciudad que reunirá varios artistas de distintos géneros musicales este sábado 2o.

El equipo coordinador de la campaña anunció que el receso se debe a que Del Castillo Saviñón, quiere que los ciudadanos de la provincia compartan y celebren la navidad en la armonía de la familia, amigos y parientes.

 Manifiesta que la época es digna de reflexión y tranquilidad, por lo que pasaran el resto del año de manera pausada, para regresar en Enero con más energía en busca de la candidatura a la senaduría del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia.

En un comunicado emitido indica que la navidad es un espacio comprometido a la familia y  la paz, que permite a los dominicanos y dominicanas reencontrarse con Díos llenándolos de amor y humildad para servir a los demás.

“Damos una tregua como manda el niño Jesús, esperando que todos y todas las personas de nuestra adorada perla del sur cosechen la paz y tranquilidad que nos brinda esta época divina del año”, destaca el comunicado.

Yiyo Sarante, Raulin Rodríguez, Toño Rosario, Julián Oro Duro, Mozar La Para, serán los artistas que amenizarán la fiesta de cierre en el malecón de la ciudad  este Sábado 20.

1 comentarios

Anónimo

Estoy asombrado que los barahoneros nos dejemos imponer a este idiota como candidato a senador, cuando este individuo no nació aquí, nunca ha vivido aquí, ni tiene vínculos que lo unan con nadie de aquí, y la constitución es bastante clara en cuanto a eso, entonces no entiendo como andan unos lambones haciéndole el juego a ese advenedizo, ese extranjero, que nada mas parece familia de la familia Mosnters.

Publicar un comentario