lunes, 22 de diciembre de 2014

Dirigente del PLD llama al comedimiento en Navidad y Año Nuevo



 PEDERNALES.- El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Amadís Fernández, llamó a la población a actuar con comedimiento durante las fiestas de Navidad para evitar lesiones a causa de quemaduras, accidentes, de tránsito, en el hogar y el uso de armas de fuego.
 
Fernández, recordó que la Navidad es una época que debe ser tomada para la reflexión, el comedimiento, la mesura y la unión familiar.

 “En esta especial fecha, quiero hacer llegar a todos ustedes mis más sinceros deseos de felicidad en esta Navidad y Año Nuevo”, expresó Fernández en un mensaje.

 El dirigente político, destaco, el amor por la familia y los amigos, los lazos de comunidad que hemos forjado durante estos años y los avances que hemos logrado en beneficio de la comunidad.

 “El mejor regalo que podemos hacer en esta Navidad es el de estrechar nuestros vínculos para enfrentar el futuro más unidos y más comprometidos que nunca en la tarea de hacer de Pedernales una mejor ciudad”, subrayo.

 Llamó que  todos y cada uno de nosotros hagamos nuestra comunidad, en esta Navidad reafirmemos la importancia de los lazos que nos unen, tener una Feliz Navidad y un venturoso 2015. 

0 comentarios

Publicar un comentario