domingo, 14 de diciembre de 2014

Dirigente Juvenil del PLD anuncia sus aspiraciones a regidor



BARAHONA.- Un dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció sus aspiraciones a regidor para el periodo 2016-2020.

El licenciado Dalton Báez, manifestó que desde la posición de regidor luchará contra la insalubridad que padecen los barrios de aquí, construcción del mercado municipal, matadero, bibliotecas municipales, funerarias municipal, reordenamiento del transito, guarderías infantiles, ayudar a las instituciones de servicios, construcción de instalaciones deportivas, parques recreativos entre otras acciones.

Báez, afirmó que los actuales regidores de las bancadas representadas en el ayuntamiento no han llenado las expectativas, según la valoración del pueblo; situación esta que le impide ser elegidos nuevamente por sus partidos, por el poco trabajo que pueden presentar  de su  gestión.

 Dijo que propondrá, una política social eficiente  que tenga que ver con la ayuda a los más necesitados mediante la incorporación de los pobres a actividades de empleo adecuadamente remunerado y así poder combatir la pobreza  a través del ayuntamiento.

 El dirigente político expresó que tiene la seguridad que será escogido por las bases peledeístas en las primarias internas, donde se escogerán a los candidatos que presentara el PLD al electorado

 Manifestó que desde la Sala Capitular, será un canal de comunicación entre los jóvenes y sus aspiraciones de contribuir con las transformaciones de la sociedad dominicana.

Báez es hijo de unos de los dirigentes medio del PLD   más conocido por la militancia de ese partido el ex regidor Luis Manuel Báez. 

0 comentarios

Publicar un comentario