sábado, 13 de diciembre de 2014

Entrevistado en El Show del Mediodia Braulio niega romance con Nuria Piera



POR JOSEPH CACERES

SANTO DOMINGO:  Braulio negó en El Show del Mediodía, en una entrevista que le hiciera Iván Ruiz, los romances que le atribuyen haber tenido con las comunicadoras dominicanas Nuria Piera y Zoila Puello, en los años 80.

A una insinuación de Ruiz, de que si había dejado huellas con sus amorios en el país, el cantante refirió que es un tema recurrente cada vez que viene al país lo de vincularlo a Nuria.

“Hasta un señor en el ascensor del hotel me preguntó qué me había pasado con Nuria, y eso no es cierto”, dijo.

De igual manera se le encaró una supuesta relación con Zoila Luna, en la época en que era presentadora de El Show del Mediodía.

“Jamás de los jamaces. Lo de Zoila es otra mentira grandísima”, dijo Braulio, advirtiendo que sencillamente era amigo de ambas damas de la comunicación.

Sin embargo, hay gente a la que no le extraña que Braulio haya negado esos romances.
“Es que no sería correcto que él lo admitiera, porque aparecería como presumiendo de amores con estas dos grandes figuras de la televisión dominicana, y no sería caballeroso de parte suya. Maña fuera que lo admitiera”, expectó un amigo empresario que conoce al artista y estuvo junto a él en esos tiempos.

Se recuerda que en esa época a Nuria se le veía en diferentes lugares junto a Braulio, entre ellos establecimientos de entretenimiento de la zona colonial.

Empero, el artista señala que nada del romance es cierto.

Indica el periodista Joseph Cáceres que en cuanto a Zoila, se recuerda que era la época en que era presentadora de el Show del Mediodía, y se le vinculaba en romances con algunos merengueros como Peter Cruz y Angelito Villalona, por lo que algunos no extrañan algún “lance” con Braulio.

En otro orden, a Braulio se le recordó su tema “Duarte con Paris”, la emblemática canción que el artista le dedicó a la esquina más “caliente” de la capital dominicana, famosa por el ruido, la congestión de tránsito y las mujeres de vida alegre.

Iván le preguntó si esa canción fue el resultado de sus andanzas junto a Anthony Rios por la Duarte con Paris, a lo que el artista se apresuró a decir que nunca estuvo en ese lugar de noche.

“Dicen que para componer canciones como esa hay que vivir la experiencia que se narra en el lugar del hecho”, insistió Iván.

“Si estube, pero de día, viendo los buhoneros, oyendo el ruido de la calle, nada de andanzas nocturnas por ahí”, reafirmó Braulio.

0 comentarios

Publicar un comentario