domingo, 14 de diciembre de 2014

Feliz Méndez falta de empleos y de oportunidades se tragan la juventud



BARAHONA.- El doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, deploró el abandono y desprecio a que han sometido a los jóvenes en esta provincia, que no encuentran que hacer.

Féliz Méndez, manifestó que el actual gobierno del presidente Danilo Medina, ha fracasado en lo que respecta las políticas sociales de este importante sector como es la juventud.

Dijo que el futuro de esta zona abandonada por todos los gobiernos, no ha creado fuentes de empleos, centros de especialización dónde los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y sus destreza, para poder insertarse a la productividad de la zona.

El ex fiscal, reveló que los constantes hechos delictivos en esta ciudad  como en los demás municipios, es fruto de la mala política social que  está realizando en gobierno del PLD, por lo que nuestros jóvenes están languideciendo en los barrios, en las esquinas, se están perdiendo en el mundo de las drogas, de la delincuencia, debido a que no hay oportunidades para poder desarrollarse como ente social.

El dirigente político, expresó que todo esto está afectando y degradando a las familias, ya que cuando uno de estos jóvenes, por las razones que fuere, comete algún hecho delictivo o cae en los vicios de las drogas y el alcohol, entonces ahí es que donde la familia se divide por que vienen los conflictos familiares, las peleas y la división de sus miembros.

Feliz Méndez, llamó a la sociedad barahonera, ha empoderarse y no perder las esperanza, ya que existen hombres y mujeres que están dispuestos a cambiar esta triste realidad de esta olvidada y empobrecida región.

Llamó a las fuerzas vivas, a la familia, a la juventud, a los clubes sociales, a que en el 2016, pensemos que es lo mejor que le conviene al país, sobre todo a Barahona, que necesita de la mano amiga, de las inversiones necesarias para crear fuentes de empleos, de oportunidades, desarrollando todo el potencial turístico que tenemos, para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente.

POR LEONARDO PLATA

0 comentarios

Publicar un comentario