miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hasta Pronto mi Adorado Primo Teuddy Ariel Sánchez López




        POR CECILIA LOPEZ

T engo tantos recuerdos que se
E ncuentran latentes en mi, siempre
U nidos, Cómplices, Amigos, Primos, Hermanos
D urante tanto tiempo compartimos tantas cosas
D os primos simplemente INCONDICIONALES
Y tengo la certeza que nos volveremos a ver.
A veces me pongo a pensar en que pasó, y
R ecuerdo que solo Dios tiene la respuesta que no
I ntento pedir, porque solo él sabía el cuándo y porque,
E l recuerdo se mantendrá siempre en mi corazón y
L os momentos vividos nunca los olvidare.
S iempre, pero siempre estarás en mi mente
A unque no estés físicamente con nosotros
N unca te voy a olvidar por todo el
C ariño, respeto y amor que nos tuvimos.
H iciste que pasemos momentos increíbles
E ramos uña y mugre como dicen, nadie ocupara ese lugar
Z usurros de tu voz al llamarme estarán presente en mi mente.
L o bien que nos llevábamos todos lo veían,
O lvidarte nunca pasara por mi mente, me
P arece mentira que este escribiendo estas letras y
E ntender que son una despedida, porque estas en el cielo
Z  adiós, TQM por siempre, mi amor, mi cómplice, mi primo.

A una semana de tu partida me resigno a creer que ya no estás físicamente entre nosotros, sin embargo me enorgullece ver como todo un pueblo y un país se consterno al escuchar sobre tu partida física a destiempo.

Estas letras llegaron a mi mente la tarde del sábado, el primer fin de semana que ya no estabas con nosotros, esa voz susurrando en mi mente de cuando me llamabas, cuantos consejos, cuantos momentos que solo vivirán en mi corazón,

Gracias por siempre estar ahí conmigo en los momentos difíciles, pero también en cada alegría, gracias por los años que recibimos juntos y por ser como fuiste.

0 comentarios

Publicar un comentario