domingo, 14 de diciembre de 2014

José del Castillo dice garantiza unidad del PLD

VICENTE NOBLE, Barahona.  La base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tendrán la oportunidad de elegir lo que entiendan es lo mejor de las precandidaturas a diputados, síndicos y regidores de esta provincia, garantizando siempre la unidad interna que permitan mantener las plazas existentes y obtener las que no se tienen.

Así se expresó el precandidato a senador José del Castillo Saviñón, al participar en el lanzamiento de la precandidatura a sindico de Domingo De los Santos (Savin),  donde manifestó que será fácil que el PLD retenga la alcaldía de aquí porque se siente el espíritu de unidad que él como aspirante a la candidatura a senador a impulsado.

Destacó que en su equipo cuenta con el apoyo de varios precandidatos a la misma posición, y todos están trabajando unificadamente para que sea el candidato a senador, porque su entorno político es una familia que quiere el bienestar de la provincia.

“Acudo aquí  comprometido con la unidad del partido, como muestra de que este equipo esta  unificado, más del 80 por ciento del PLD, ha sido agrupado alrededor de José del Castillo, porque el fin es elevar las condiciones de vida de la gente de Vicente Noble y de toda la provincia”, puntualizó.

Instó a la base del PLD a no dejarse confundir con insinuaciones que no tienen ningún  asidero legal, reiterando que derrotara a sus oponentes en el terreno que consideren, porque ha sido adoptado como un hijo de este municipio y de cada uno de los demás que conforman la provincia.

Mientras que el síndico y precandidato a la posición Domingo De los Satos (Savin), garantizó que el trío que forma junto a José del Castillo y Rudy Méndez (Ñiñin), representan el progreso y desarrollo que necesita Vicente Noble y la provincia.

En el acto también hablaron Rudy Méndez, el pastor Abelardo Batista, el encargado de la campaña de Savin,  Roldan Medina, y tuvo la participación artística de José María, un grupo de música urbana y el destacado intérprete del género de la bachata Allendy.

Hicieron presencia el diputado y precandidato a la misma posición Mariano Montero, el síndico de las Salinas Luis Concepción, Ilianov Méndez, Domingo Feliz, Yeni Terrero, José Bello, Alfredo Dotel, Charine Ovalles, Hendris Rivas, Juana Reinoso, Lemuel Espinosa y una delegación de dirigentes de las comunidades de Fondo Negro, Canoa, Quita Coraza y Bombita.

0 comentarios

Publicar un comentario