viernes, 12 de diciembre de 2014

José Del Castillo encabezará actos en Las Salinas y Vicente Noble este fin de semana



POR DANIEL URBAEZ

BARAHONA: El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Del Castillo Saviñón, encabezará actos de proselitismo en los municipios de Las Salinas y Vicente Noble este viernes y sábado.

Este viernes  a partir de las 5:30 de la tarde,  Del Castillo, participará en un acto de masas en Las Salinas, frente al local del Ayuntamiento, que está siendo coordinado por los precandidatos a síndico Luís Concepción Gómez y Jennys Terrero, además del equipo de trabajo político que apoya al Ministro de Industria y Comercio.

Mañana Sábado 13 de diciembre, a partir de las 4:30 de la tarde, Del Castillo Saviñón, estará en el acto de lanzamiento de la precandidatura a síndico de Domingo de los Santos (Savín), en Vicente Noble, frente al Ayuntamiento.

Del castillo Saviñón está encabezando todas las encuestas de prestigio que se han realizando en la provincia durante los meses de octubre y noviembre.

Ha reiterado en varias ocasiones que será el candidato a senador del PLD, sea por primarias internas, por encuestas o en el terreno que quieran sus competidores, incluidos los tribunales de justicia, pues garantiza que reside en esta provincia desde el 2009, y que para el 2016 tendrá 7 años viviendo en la ciudad.

0 comentarios

Publicar un comentario