martes, 2 de diciembre de 2014

José del Castillo gana más simpatía en Cabral y Villa Central



CABRAL, Barahona -El precandidato a senador por esta provincia por  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Del Castillo Saviñón, recibió el apoyo de la militancia peledeísta en el barrio  La Peñuela de este municipio, así como de Las Salinas y Los Bloks de Villa Central en Barahona, al participar en un “mano a mano” realizado  en esas barriadas.

 Cientos de personas, de ambos sexo, jóvenes y adultos, se desplazaron durante casi dos horas por las calles de La Peñuela portando banderas, gorras, franelas y otros distintivos de color morado, alusivos al precandidato senatorial  De  Castillo.

 El aspirante senatorial, miembro del comité central del PLD y actual ministro de Industria y Comercio, se hizo acompañar de los principales dirigentes del partido morado en Cabral, incluidos sus precandidatos a síndico y regidores que le están apoyando.

 En cada una de las calles recorridas, el aspirante a la senaduría por Barahona iba saludando a sus moradores, escuchando sus reclamos y necesidades, a los cuales brevemente les exponía parte de su propuesta legislativa.

Lo mismo ocurrió en Villa Central, donde una gran multitud  acompaño al precandidato a senador a recorrer a ritmo de consignas, saludos y afectos diversas calles de lso barrios de las salinas y los bloks de este lugar.

 El diputado Mariano Montero, los precandidatos a diputados Rudy María Méndez y Wagner Piñeyro,  Ismael Batista,  Lemuel  Espinosa, Ilianov Mendez,  Juana Reynoso, Hendris Rivas, estuvieron entre los dirigentes que participaron junto a José del Castillo en las caminatas.

Jorge Abdala Féliz, Rafael Ferreras, Carlos Ernesto Alcántara, Luís Tomás Baéz (Kilibro), Américo Vargas, Jorge Féliz Folch y Domingo Féliz, estuvieron entre la gran cantidad de dirigentes peledeístas  cabraleños que acompañaron a Del Castillo Saviñón durante el recorrido proselitista.

Los precandidatos a sindicos por Villa Central Salvador De la Rosa (Cha), Fulsi Méndez, Francisco Pérez, Niño de Jesús (Poy) y José del Carmen  Nicolás, participaron en la actividad de este distrito municipal. 

0 comentarios

Publicar un comentario