jueves, 4 de diciembre de 2014

José Luis Ramírez llama a las autoridades a reconocer atletas nativos que ganaron medallas en México.



TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
          
BARAHONA
.- Los atletas nativos de esta ciudad, que ganaron medallas en los Juegos Centro Americanos y del Caribe, celebrados en Veracruz, México deben ser reconocidos por las autoridades de esta localidad, por el gran trabajo que realizaron.

La sugerencia fue realizada ayer por el presidente de la Federación Dominicana de Karate y jefe de la delegación de República Dominicana que participó en esos juegos,  profesor José Luis Ramírez.

“Me apena mucho que aquí en Barahona, los valores no se resalten. Aquí se debe hacer, como han hecho todas las provincias donde sus atletas son reconocidos por las autoridades locales”, precisó.

Dijo que ese reconocimiento no debe ser por Barahona, sino por lo que ellos hicieron, quienes pusieron en alto el nombre de la República Dominicana.

Los atletas nativos de esta localidad, que sobresalieron en los juegos de México, fueron Rosaury Pérez, Audrys Nin Reyes y Jorge Pérez.

Rosaury Pérez ganó oro  en sorfboll femenino, Nin Reyes plata y bronce en gimnasia y Jorge Pérez en karate.

“Esos tres atletas de Barahona tienen que ser reconocidos por las autoridades de este pueblo por ese trabajo realizado en sus disciplinas”, precisó.

0 comentarios

Publicar un comentario