sábado, 13 de diciembre de 2014

La Miss Bumbum ''virgen'' 2014, Indianara Carvalho (@Indianara_Carv) poso desnuda (+Fotos)

La ganadora del certamen de este año se sometió a un rejuvenecimiento vaginal para posar como Dios la trajo al mundo

La ganadora de Miss Bumbum 2014, Indianara Carvalho, viajó a República Dominicana para realizar una sesión fotográfica muy "hot", pero antes se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal y así recuperar su virginidad.
"Me quise hacer una cirugía para reconstruir mi virginidad (himenoplastía) antes de hacer la sesión. Quiero posar desnuda como vine al mundo, quiero plantear un concepto diferente a lo que ya se ha visto, la Miss Bumbum virgen".
De acuerdo con infobae, Indianara mencionó que no planea tener relaciones sexuales en un largo tiempo, pues quiere "permanecer virgen".
A pesar de la polémica que protagonizó la representante de Santa Catarina durante el certamen cuando algunas participantes denunciaron que ella había pagado 120 mil dólares para quedarse con el título.
Indianara está pasando por un excelente momento laboral y demostró que no solamente es dueña de una gran trasero, también de una figura espectacular que mostró al natural en las playas paradisíacas.
Las fotografías del desnudo de Miss Bumbum 2014 serán publicadas en enero, pero si quieres ver un adelanto dale clic a la foto.

0 comentarios

Publicar un comentario