lunes, 1 de diciembre de 2014

Peledeistas respaldan a José del Castillo en el barrio Savica.



BARAHONA.- Peledeístas del barrio  Savica ofrecieron su respaldo a José Del Castillo Saviñón, quien aspira a obtener la candidatura a senador por esta  provincia.

En el acto, Del Castillo Sabañón  volvió a reiterar que está preparado para demostrar en el terreno que sea  que él será el candidato y luego senador “porque cuenta con la base morada, así como el apoyo de los sectores sociales”

Sostuvo que tiene el compromiso social de impulsar acciones que sigan beneficiando  como lo ha hecho desde que la asumió como su provincia, "no ha venido a buscar, sino a traer soluciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes".

Afirmó que nadie puede cuestionarlo porque decidió representar a esta provincia desde la fundación que preside, el ministerio que dirige, el comité central del PLD  y en todo lo que tiene incidencia y, "nadie podrá oponerse a la voluntad del pueblo que entiende, según los estudios de opinión y las encuestas, que seré su senador a partir de las próximas elecciones".

“Barahona me ha asumido como el cambio que quiere esta provincia y es el pueblo quien tiene que decidir su representante, y este ha determinado que defienda la decisión barahonera de ser el candidato del PLD”, expreso del Castillo.

Indicó que la identificación con las personas necesitadas, con los  problemas que afectan al desarrollo de la provincia, y con todo lo que significa bienestar le ha permitido ganarse el derecho de representar a cada ciudadano de los once Municipios y once Distritos Municipales.

Luis Manuel Báez, organizador de la actividad a través del comité intermedio Francis Caamaño B, del cual es su presidente,  garantizó  que ese acto marcó el triunfo de las aspiraciones de José del Castillo, porque estaba presente en ese lugar la base del PLD que quiere una persona capaz, sencilla, humilde y sobre todo humano  que piense siempre en los demás.

El salsero Dimario, alegró la actividad con sus canciones, y al final  cientos de regalos fueron rifados por los directivos del intermedio a las personas que estuvieron presente. 

0 comentarios

Publicar un comentario