lunes, 22 de diciembre de 2014

POLO: Dirigentes del PRD pasan al PTD‏



POLO: Importantes dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), decidieron formar filas en el de los Trabajadores Dominicanos (PTD), debido a la situación por la que atraviesa esa organización política y por la situación que se vecina en el Revolucionario Moderno por la candidatura presidencial entre Luis Abinader e Hipólito Mejía.
 
Los ex dirigentes perredeistas que decidieron voluntariamente ir a la organización que por décadas lideró el ex senador por la provincia de Barahona José González Espinosa, hicieron el compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo dominicano, principalmente para que este municipio logre el desarrollo que durante décadas a anhelado.

Los nuevos militantes del PTD, fueron juramentados e incorporados en la dirección municipal de esa organización en este municipio en el marco de la renovación del comité municipal de esa entidad aquí, que seleccionó al ingeniero Fernando Cavallo como su presidente.

Entre los dirigentes del PRD que decidieron irse al PTD figuran, entre otros: Manolo Cuevas, Santiago Peña, Francisco Ceballos, Moisés David Cuevas Espinosa y Maribel Féliz.

Santiago Peña, quien habló en el acto de juramentación a nombre de sus compañeros, hizo el compromiso de trabajar a favor de los dominicanos y dominicanas desde la referida entidad política a la que, dijo, decidieron ir por voluntad propia.

“No somos los únicos del PRD que venimos al PTD, seremos muchos más quienes estaremos al frente, junto a Fernando Cavallo, dirigiendo para hacer de este partido no la segunda fuerza política como lo es en este momento, sino la primera”, dijo Santiago Peña.

Además, de Cavallo, Peña y Cuevas, el comité municipal del PTD en este municipio lo integran: Moisés David Espinosa, en la parte de finanzas, Esteban Cuevas, en comunicaciones, Leónidas Cuevas (Lión), en asuntos sindicales, Margarita E. Melo, en asuntos de la mujer, entre otros.

Los miembros de la Dirección Nacional y la Comisión Política del PTD Manuel de Jesús Florián Pérez, el alcalde del municipio de Fundación Miguel Ángel Segura, Ricardo Pineda Heredia y el regidor de la entidad en Jaquimeyes, Fleuris –Quimiquito- Matos, encabezaron la actividad.

Por Benny Rodríguez 

0 comentarios

Publicar un comentario