martes, 2 de diciembre de 2014

Precandidato a diputado dice presidente Medina encarna ideales de Juan Bosch



BARAHONA.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Ernesto Pérez Féliz, dijo que presidente Danilo Medina con su estilo de gobernar encarna los ideales del profesor Juan Bosch y merece una nueva repostulación.

Pérez Féliz, manifestó que el primer mandatario  con un estilo de gobernar,  peculiar y poniendo el corazón en el oído del pueblo  ha estado ejecutando proyectos de infraestructuras demandadas por décadas por  las comunidades.

El dirigente político señaló que en esta provincia la mano amiga del gobierno de Medina, se han puesto de manifiesto realizando obras como son  estadios de béisbol, cuarteles policiales, escuelas, canchas, rehabilitación y construcción de hospitales, caminos vecinales, proyectos habitacionales entre otros.

Además de soporte a los medianos y pequeños productores, apoyo a las asociaciones agropecuarias, todo esto lo hacen merecedor del apoyo que le brinda el pueblo Dominicano y lo aclama para que acepte una nueva repostulación.

0 comentarios

Publicar un comentario