sábado, 20 de diciembre de 2014

Precandidato a diputado exhorta disfrutar con moderación las fiestas navideñas



BARAHONA.- Un precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  exhortó a los  habitantes de esta provincia, la región y el país,  a que disfruten con moderación y prudencia las  festividades de  Navidad y Año Nuevo.

 El ingeniero  Ernesto Pérez  Féliz, dijo que la Nación Dominicana necesita de  cada uno de  sus  hombres  y mujeres,  para  junto al presidente  Danilo  Medina continuar  trabajando por las  mejores  causas.

 Pérez Féliz, señaló que esta celebración de  fin de año debe realizarse  en  familia, compartir con amigos, vecinos, relacionados y aprovechar para  zanjar cualquier diferencia.

 El aspirante peledeísta dijo que  hay  que  evitar los excesos en el comer y beber y tener prudencia  en las  carreteras  para evitar  hechos que lamentar.

 ”Tenemos  un compromiso junto presidente Medina, continuar  a partir de enero del 2015, el trabajo  arduo en beneficio de  nuestras    comunidades y el país para  ver nuestras metas de  tener un país próspero  y que esta prosperidad abarque al mayor número de ciudadanos, refirió”, Pérez Féliz. 

0 comentarios

Publicar un comentario